decine21.com

Superhéroes

El actor, marginado por sus problemas con la justicia

Warner deja fuera del estreno de "Flash" a su protagonista Ezra Miller

decine21.com 08 Junio 2023

A fines de agosto de 2022, Ezra Miller, protagonista de "Flash", mantuvo una reunión en Warner Bros. para reunirse con los ejecutivos Michael De Luca y Pamela Abdy.

Esta situación se produjo después de varios meses de problemas legales y personales para el actor, arrestado varias veces, lo que amenazaba con afectar a los resultados en taquilla de Flash, el film de superhéroes que ha costado 200 millones de dólares.

 

Ezra Miller se había disculpado por su comportamiento, pues entre otras cosas se le había grabado en vídeo intentando asfixiar a una mujer en Islandia, síntoma de que padece "problemas complejos de salud mental". Ahora, Warner ha solucionado la situación manteniendo al actor fuera de la promoción de Flash, que se estrena en cines el 16 de junio.

Hasta ahora, el estudio ha concecido entrevistas con el director, y con otros actores del film, pero no con Ezra Miller. Además, ha organizado proyecciones de The Flash para famosos, como Stephen King, que alabó públicamente el film (aunque en realidad la cosa tiene truco, pues mantiene una gran amistad con Andy Muschietti, director de este film y de It, adaptación de una de sus novelas más emblemáticas). "Por regla general, no me interesan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es conmovedora, divertida y llamativa”, declaró el escritor.

Además, Michael Keaton, que retoma en la cinta a su personaje de Batman, ha asistido a algún evento de fans.

El 12 de junio, se espera que Ezra Miller asista al estreno de la película, que probablemente será catalogado como un “evento de fans”, lo que significa que las estrellas caminarán por la alfombra roja pero no responderán preguntas de los periodistas. El estudio ya tiene experiencia en este tipo de eventos híbridos. En abril de 2022, organizó un estreno en Nueva York de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, con la asistencia del propio Ezra Miller, que fue arrestado en Hawai días antes, y de la autora J.K. Rowling. Mads Mikkelsen sustituyó al también cancelado Johnny Depp.

  • Michael Keaton
  • Flash
  • Ezra Miller
  • Andy Muschietti
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version