decine21.com

Oscar 2017

Reacciones de Ryan Gosling, Emma Stone, y los demás nominados al Oscar 2017

decine21.com 25 Enero 2017

Como cada año, quienes han recibido una candidatura al Oscar están locos de contentos. Por ejemplo la protagonista de la máxima favorita, “La ciudad de las estrellas (La La Land)” ha manifestado su enorme gozo al recibir su primera nominación.

“Estoy muy feliz de poder compartir este sentimiento con mi familia del film”, declara Emma Stone. “La mejor parte de esta vida es conectar con los compañeros y me encanta la gente llena de talento, amable y apasionada con la que he tenido la suerte de trabajar en esta película. También estoy desbordada de la emoción por la conexión del film con el público”. “Fue una colaboración estupenda, así que ver reconocido el maravilloso trabajo de los demás la hace más especial”, cuenta su pareja en la pantalla, Ryan Gosling. “Lo único que puedo decir sin sonar como un maniaco es que esto significa que todas las personas que vinieron a hacer la película por mí han recibido su reconocimiento”, explica por su parte Damien Chazelle, director del film.

En algún caso, la familia se ha emocionado más que el propio actor. “Acabo de hablar con mi madre que está trabajando en Londres y se ha puesto a gritar y a llorar, y la mitad de la oficina ha ido corriendo a ver qué pasaba”, comentaba Dev Patel, que aspira a mejor actor por Lion. “Esta nominación servirá para arrastrar a más espectadores a las salas para ver una película que habla de algo muy importante: los niños perdidos en las calles de la India”.

“Hemos montado cientos de presentaciones y encuentros con el público, no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo, porque era la única manera de que la película calase en la mente de los espectadores”, ha dicho Viggo Mortensen, contendiente en la categoría de mejor actor por Capitán Fantastic. Las películas pequeñas como esta a veces se cuelan y la gente se pregunta ‘¿cómo ha pasado?’. Pero yo creo que nos hemos ganado nuestro sitio entre las nominadas”.

Quien ha tenido su mejor semana en mucho tiempo ha sido Mel Gibson, pues desde que ganara en los apartados de director y película por Braveheart, en el ya lejano 1996, la Academia no había vuelto a acordarse de su nombre. Que le hayan nominado específicamente a él, como mejor director, significa que por fin le han perdonado en la industria, y además, la noticia llega justo después de un día muy especial. “Nada puede resultar más emotivo que escuchar las candidaturas de tu película mientras abrazas a tu hijo recién nacido”, indica. Se alegra también por Andrew Garfield, y por los técnicos que compiten. “El reconocimiento de la Academia es para cada miembro del equipo, y también para cada soldado que hace los sacrificios que hace para luchar por su país”.

La más original, Meryl Streep, que posiblemente esté ya un poco cansada de repetir cada año aquello de “no me lo esperaba”, o “mi eterno agradecimiento a mis compañeros, estoy loca de emoción…”. Así que esta vez ha optado por divulgar en internet un gif donde aparece saltando con alegría.

También ha habido reacciones de algún no nominado que se lo ha tomado con deportividad. Es el caso de Ryan Reynolds, que sin duda se habría hecho algunas ilusiones después de que la irreverente Deadpool se hiciera con el Globo de Oro a la mejor comedia, y se colara en diversos premios previos a los Oscar, donde finalmente se ha quedado sin opciones de nada. “La lucha por la película continúa. Felicidades a todos los candidatos por esos filmes brillantes”, comenta el actor.

  • Oscar Isaac
  • reacciones
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version