Reportajes
Cine español
Los debutantes pegan fuerte, con títulos como La noche de los girasoles , un thriller que supuso el debut de Jorge Sánchez-Cabezudo , Un franco, 14
Los debutantes pegan fuerte, con títulos como La noche de los girasoles, un thriller que supuso el debut de Jorge Sánchez-Cabezudo, Un franco, 14 pesetas, de Carlos Iglesias y Mía Sarah, de Gustavo Ron. Ya es todo un autor consagrado Guillermo del Toro, responsable de El laberinto del fauno. Volver es una de las mejores películas de Pedro Almodóvar. Se puede recurrir también a los clásicos del cine hispano, como El baile, de Edgar Neville, Mi tío Jacinto, de Ladislao Vajda y sobre todo, Los peces rojos, de José Antonio Nieves Conde.
Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"
La actriz que ha conquistado la taquilla con "Obsession" prepara su salto al gran Hollywood. Inde Navarrette, convertida en una de las revelaciones cinematográficas del año gracias al inesperado fenómeno de terror dirigido por Curry Barker, ya está estudiando sus próximos movimientos y tiene claro que no quiere ser un simple éxito pasajero.
Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Ya se ha celebrado la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha contraído matrimonio el 3 de julio en el emblemático Madison Square Garden, en una ceremonia multitudinaria que reunió a algunas de las mayores figuras del entretenimiento, la música, el deporte y la industria audiovisual.