Blog de Hildy
Findecine 24-26 de octubre: las películas que hay que ver
A los espectadores de cine nos ha tocado una de 14, pues ése es el número de películas que llegan a las salas este fin de semana. Por supuesto muchas son títulos pequeños, con pocas copias, pero no deja de ser una cifra llamativa.
En el capítulo de acción, viejas glorias como Bruce Willis se pasean en The Prince, con una trama de secuestro que suena a conocida.
Para reírse con la policía, los que prefieran el cine americano puede apuntarse a los pringados disfrazados de Vamos de polis, y los "exquisitos" partidarios de lo que se rueda en Europa pueden inclinarse por Tip Top. En clave de comedia romántica tirando a fallida, El amor está en el aire transcurre en un avión donde se reencuentra inesperadamente una pareja.
Recuperación
No sólo de estrenos vive el espectador, que puede recuperar alguno de las semanas anteriores. Y ahí mis recomendaciones serían Relatos salvajes, Sueño de invierno, El Niño, La desaparición de Eleanor Rigby, El veredicto, La isla mínima, Un viaje de diez metros, Boyhood y El hombre más buscado.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.