saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Prince

The Prince

The Prince

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Prince

En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento.

Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…

Crítica decine21.com

estrella
4
Otra chica perdida
Otra chica perdida

Paul, padre de familia viudo, oculta su pasado criminal, tras rehacer su vida dentro de la ley como mecánico. Un día, su hija Beth deja de responderle al teléfono y abandona la universidad. Cuando empieza a indagar con ayuda de una compañera de clase de la muchacha, descubrirá que ha sido secuestrada por Omar, un mafioso que pretende vengarse de él porque asesinó a su esposa y a su pequeña hija.

Aunque cuenta con un punto de partida trillado, The Prince podría haber sacado tajada al tema de la redención. Pero se queda en un thriller ligero, de desarrollo poco imaginativo, con secuencias de acción rudimentarias. El especialista en thrillers de bajo presupuesto Brian A. Miller demuestra no tener ninguna pericia para que su película se distinga de cualquier producción similar.

El tal Miller cuenta con un reparto de viejas glorias en horas bajas, como Jason Patric, de nuevo a sus órdenes tras la desconocida The Outsider, que apenas se esfuerza con su tópico personaje protagonista, o Bruce Willis, que aporta su tono sarcástico habitual a un villano de manual. En todo caso, se salva un creíble John Cusack, como antiguo amigo del personaje central. En todo caso, esta insulsa producción sólo resulta recomendable para un público muy poco exigente.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    3503 | José Ríos - 2017-09-02 21:48:35
    La película es un buen producto fíllmico: cine de aventuras con un tema criminal y policial. está bien actuado y dirigido. La banda sonora es muy apropiada. Entretiene, lo que ya es decir no poco. Vale la pena verla pero sin mucha nostalgia para volverla a ver. La actuación es pasable. La música apropiada y tiene su propio mérito.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto