Decine21
Coherence
5 /10 decine21

Coherence

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Coherence

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, hasta el punto de que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido… Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

5 /10 decine21

Crítica

Cometa en el cielo

Cometa en el cielo

Un grupo de amigos se reúne a cenar en casa de uno de ellos, en una urbanización, la noche en que un cometa pasa cerca de la Tierra. Y lo que parece va a ser la típica velada de copas de vino y chismorreos, se convierte en experiencia inquietante. Para empezar, comienzan a resquebrajárseles las pantallas de sus teléfonos móviles. Pero eso es casi lo más normal que les ocurre. Pues por caprichos de la física cuántica, comienzan a ser conscientes de que existen universos alternativos al suyo, en los que ellos también son protagonistas, y hasta podría darse el caso de salir fuera de casa en esa noche tan especial para interactuar con los "alter egos" de esos universos.

Ejercicio de estilo que juega a las paradojas científicas para la entrega de un thriller desasosegante. Rodada con escasos medios por James Ward Byrkit, tiene cierto mérito, aunque su estilo de planos cortos y cámara en mano, y lo artificial del asunto, acaba agotando. El film hace pensar en Primer, que estaba cortado por un patrón parecido, incluido el realismo y estilo documental.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales