Blog de Hildy
Superman: éste no es un trabajo para Clint
Hace un par de semanas , el “compi” bloguero de “La mansión del terror” nos hablaba de que Sylvester Stallone podría haber dado vida a Han Solo en la
Hace un par de semanas, el “compi” bloguero de “La mansión del terror” nos hablaba de que Sylvester Stallone podría haber dado vida a Han Solo en la saga de Star Wars, pero que al final George Lucas se había decantado por Harrison Ford. Ahora leo que Clint Eastwood se alegra de que no le eligieran para Superman, pues fue considerado para encarnar al hombre de acero; y que también estuvo entre los posibles para ser Bond, James Bond. Eastwood no se embarcó en una cosa ni en otra, y es que asegura a Geoff Boucher en Los Angeles Times que “siempre me han gustado los personajes anclados en la realidad”.
Parece que el presidente de Warner, Frank Wells, vino con dólares y no con kriptonita para ofrecer el papel de Superman a Clint, pero éste dijo “No, no, no es para mí. No hay nada malo en que alguien lo haga, pero no yo”. En cuanto a 007, dice el cineasta que “me ofrecieron mucho dinero para hacer James Bond. Fue después de irse Sean Connery. Mi abogado representaba a los Broccolis [dueños de la franquicia].” Según Eastwood, le parecía “la cosa de Connery, no me sentía cómodo asumiendo aquello”.
En fin, espero que no siga este goteo de “revelaciones”. Cualquier día nos enteramos de que Bruce Willis estuvo a punto de ser Indiana Jones, de que Arnold Schwarzeneger fue considerado para hacer... ¡de Tomb Raider!, y que Van Damme pudo estar en la saga El padrino, como 'consiglieri', que todo pudiera ser en este Hollywood increíble.
Lo último del mundo del cine
Danny Trejo rueda en Canarias la comedia de terror española "Juntas hasta la muerte"
Danny Trejo vuelve a dejarse seducir por el cine de género, esta vez en España. El veterano actor estadounidense participa en “Juntas hasta la muerte”, comedia de terror que acaba de iniciar su rodaje en distintas localizaciones de las Islas Canarias. Dirigida y escrita por Igna L. Vacas, la película combina humor negro, violencia y situaciones delirantes en una propuesta que aspira a conquistar al público internacional.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.