decine21.com

La cosa rosa

Tras el accidente mortal del pasado viernes 31 de octubre

Un 3% de cancelaciones de los viajes interestelares de Virgin: ¿seguirá Leo DiCaprio entre los pasajeros?

Vicky Colinas 04 Noviembre 2014

El instinto de supervivencia puede pesar más que las ganas de volar, al menos justo después de que ocurra una tragedia. La pregunta es si los famosos que querían ir al espacio con Virgin habrán cambiado de idea.

Aunque está a punto de estrenarse Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, quizá no sea el momento en que más apetezca hacer un viaje espacial, tras el accidente mortal ocurrido el pasado 31 de octubre, en que la nave 'SpaceShiftTwo' de Virgin Galactic se estrelló, con el resultado de la muerte del copiloto Michael Alsbury y las heridas graves del piloto Peter Siebold.

Mientras se investigan las causas de la tragedia, a instancias del presidente de Virgin, Richard Branson, la idea de ofrecer viajes comerciales al espacio continúa, aunque surge la duda de si alguno de los muchos famosos que anunciaron la compra de un billete continuarán con la idea de volar, o si se conformarán con hacerlo, como mucho, en la ficción de las pantallas de cine.

Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Russell Brand, Lady Gaga, Tom Hanks, Brad Pitt y Angelina Jolie son algunas de las “celebrities” que expresaron su deseo de viajar al espacio, y ahora que se ha anunciado que ha habido una cancelación de casi el 3% de los billetes, cabe preguntarse quiénes son los que se han echado atrás.

“Por razones de respeto a la privacidad no podemos desvelar nombres específicos de los que han solicitado el reembolso”, afirmó Virgin a través de un comunicado., donde también asegura que sigue adelante con sus planes de ofrecer turismo espacial.

Vicky Colinas
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version