decine21.com

La cosa rosa

Hicieron fila con otras cuatro parejas para recoger su licencia matrimonial

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado en Las Vegas

Vicky Colinas 18 Julio 2022

Habían anunciado su compromiso matrimonial el pasado mes de abril, pero ahora ya es definitivo, Ben Affleck y Jennifer Lopez son marido y mujer desde el domingo 17 de julio de 2022. Ambos se han casado en Las Vegas, la ciudad que para muchos es la capital mundial de las bodas.

La boda la han llevado Jennifer Lopez y Ben Affleck con suma discreción, pero las señales de aviso sobre el posible enlace se encendieron el pasado sábado. En efecto, la base de datos on line de la Oficina del Secretario del Condado de Clark mostraba en su listado de petición de licencia matrimonial los nombres de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, que sin duda resultaban muy familiares.

La actriz y cantanta Jennifer Lopez ha dado algunos detalles del casamiento su su newsletter “On the Jlo”. Se casaron en “la pequeña capilla de bodas blanca a medianoche”, y pudieron “tomarse algunas fotos en un Cadillac convertible rosa, que evidentemente alguna vez uso el mismísimo rey”, en alusión al Elvis Presley.

Asegura la recién casada que tuvieron los mejores testigos que cabe imaginar, entre los que sin duda estaban los hijos de la pareja, de sus anteriores matrimonios. Como se recordará, Jennifer de 52 años y Ben de 49 ya estuvieron prometidos en 2002, e hicieron dos películas juntos por aquella época, Gigli y Jersey Girl, pero rompieron su compromiso en 2004. JLo ha estado casada abtes tres veces, y tiene dos hijos gemelos, Maximilian y Emme, con Marc Anthony. Por su parte Ben estuvo casado con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer asegura que está feliz con esta nueva familia que cuenta como punto de partida ya con “cinco hijos asombrosos”. Curiosamente la última película de Lopez, a cuya premiere acudió con Ben, se titula Cásate conmigo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ben Affleck
  • Jennifer Lopez
  • Boda
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version