Decine21

La cosa rosa

Hicieron fila con otras cuatro parejas para recoger su licencia matrimonial

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado en Las Vegas

Habían anunciado su compromiso matrimonial el pasado mes de abril, pero ahora ya es definitivo, Ben Affleck y Jennifer Lopez son marido y mujer desde el domingo 17 de julio de 2022. Ambos se han casado en Las Vegas, la ciudad que para muchos es la capital mundial de las bodas.

La boda la han llevado Jennifer Lopez y Ben Affleck con suma discreción, pero las señales de aviso sobre el posible enlace se encendieron el pasado sábado. En efecto, la base de datos on line de la Oficina del Secretario del Condado de Clark mostraba en su listado de petición de licencia matrimonial los nombres de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, que sin duda resultaban muy familiares.

La actriz y cantanta Jennifer Lopez ha dado algunos detalles del casamiento su su newsletter “On the Jlo”. Se casaron en “la pequeña capilla de bodas blanca a medianoche”, y pudieron “tomarse algunas fotos en un Cadillac convertible rosa, que evidentemente alguna vez uso el mismísimo rey”, en alusión al Elvis Presley.

Asegura la recién casada que tuvieron los mejores testigos que cabe imaginar, entre los que sin duda estaban los hijos de la pareja, de sus anteriores matrimonios. Como se recordará, Jennifer de 52 años y Ben de 49 ya estuvieron prometidos en 2002, e hicieron dos películas juntos por aquella época, Gigli y Jersey Girl, pero rompieron su compromiso en 2004. JLo ha estado casada abtes tres veces, y tiene dos hijos gemelos, Maximilian y Emme, con Marc Anthony. Por su parte Ben estuvo casado con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer asegura que está feliz con esta nueva familia que cuenta como punto de partida ya con “cinco hijos asombrosos”. Curiosamente la última película de Lopez, a cuya premiere acudió con Ben, se titula Cásate conmigo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ben Affleck
  • Jennifer Lopez
  • Boda

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales