La cosa rosa
Los Coppola, fans de Maribel Verdú
Francis Ford Coppola y su hija Sofia han acudido como público a la representación teatral “Un dios salvaje”. Padre e hija acudieron a ver a Maribel Verdú, que acaba de trabajar en la última película del cineasta.
Parece que fue ayer cuando Maribel Verdú contaba emocionada que Francis Ford Coppola la había saludado durante la entrega de los Oscar. En aquellos momentos, pensaba que se había equivocado de persona, que la había saludado por error. Pero de eso nada, ese saludo a propósito de su trabajo en El laberinto del fauno, fue el comienzo de lo que parece una bonita amistad. El responsable de El padrino, que escogió a Verdú para su película Tetros, acaba de recibir un premio en Italia y ha aprovechado su paseo por Europa para pasar por la capital española. Acompañado de su hija Sofia Coppola, acudió al teatro para ver “Un dios salvaje”, obra de Yasmina Reza protagonizada por Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón. Después de la representación los cuatro fueron vistos por las calles madrileñas, donde es de suponer que las actrices españolas ejercerían como cicerones.
Como decíamos, Maribel acaba de trabajar para Coppola en su última película, Tetro, que todavía no tiene fecha de estreno. En este drama ha compartido cartel con Vincent Gallo y la española Carmen Maura.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.