decine21.com

La cosa rosa

Qué hacer antes de morir

Estrella Martínez 16 Septiembre 2009

La "mujer desesperada" Teri Hatcher acaba de participar en un triatlón celebrado en Malibú. Antes de la carrera, la actriz afirmó que es una de las cosas que quería hacer antes de morir.

En Ahora o nunca eran Morgan Freeman y Jack Nicholson quienes hacían una lista con las cosas que querían hacer antes de morir. Los norteamericanos llaman a esta lista Bucket List, y se ve que no es del todo raro hacerla. A principios de septiembre, Teri Hatcher y una amiga hablaban sobre los puntos que tendría su lista. La "mujer desesperada" lo tuvo claro y contó a People que ella quería “aprender a tocar un par de canciones con la guitarra. Aprender unos cuantos bailes estupendos de esos que hacen en “Mira quién baila”. Y participar en un triatlón”. Dicho y hecho, la actriz comenzó su entrenamiento, y el pasado domingo 13 de septiembre, participó en el triatlón benéfico de Náutica Malibú. La oportunidad le vino rodada cuando Disney –Mujeres desesperadas se emite en la cadena ABC que pertenece a Disney– le ofreció liderar un equipo para competir en Malibú. Es habitual que en este certamen deportivo participen varios rostros conocidos como Jennifer López y Matthew McConaughey, que el año pasado no se lo quisieron perder. Este año, Hatcher ha estado acompañada por Mario López, Jeremy Piven y William H. Macy. La actriz ha afirmado que está feliz con la experiencia pues se ha demostrado a sí misma que es capaz de hacerlo. Además, está satisfecha de haber ayudado a la organización a recaudar fondos para un hospital infantil de Los Ángeles.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version