decine21.com

La cosa rosa

Penélope inaugura su estrella en el Paseo de la Fama

Vicky Colinas 02 Abril 2011

Penélope Cruz ha paralizado Hollywood Boulevard para inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama. La actriz estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y por Johnny Depp, su compañero de reparto en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas.

A sus 36 años, Penélope Cruz se convierte en la primera intérprete española que recibe esta distinción. Su estrella es la número 2.436 de Hollywood, y está situada junto al Teatro El Capitán. Unas 300 personas se congregaron en el lugar para ser testigos del acto.

Leron Gubier, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, institución que concede las estrellas, le entregó una réplica de la misma a la actriz.

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y por supuesto, a mi marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", dijo la actriz. Tuvo también palabras de agradecimiento para realizadores como Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Ted Demme, Bigas Luna y Cameron Crowe, por lo que le han enseñado todos estos años.

"Penélope es pura. Ya no hacen mujeres así", comentó Johnny Depp.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version