decine21.com

Noticias

Los hermanos de Paul Walker ayudan a completar "Fast & Furious 7"

decine21.com 21 Abril 2014

Los hermanos de Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico en noviembre, están colaborando en la finalización del rodaje de la séptima entrega de A todo gas. Al parecer, Caleb y Cody Walker ayudan en pequeñas tomas necesarias para las secuencias de acción que se quedaron sin terminar. Ambos habían ejercido previamente como actores de forma ocasional.

"Hemos reanudado el rodaje y le damos la bienvenida a sus hermanos, Caleb y Cody, a nuestra familia", aclara Universal en un comunicado. "Nos están ayudando a completar parte de la acción restante y completar pequeños huecos en la producción. Tenerlos en el plató nos han hecho sentir a todos que Paul está con nosotros también". Al parecer, Walker había rodado la práctica totalidad de sus escenas dramáticas, por lo que sus hermanos sólo son necesarios para alguna toma adicional. En 2011, Mónica Cruz hizo lo propio para algunas tomas de Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, en sustitución de su hermana, Penélope, embarazada.

Universal asegura que los personajes de la saga están conectados por un vínculo familiar. "Los miembros del equipo experimentaron una conmoción impensable con la muerte de Walker, pero tras detener la producción un tiempo, el estudio decidió que debía seguir adelante". "Paul había rodado ya sus escenas dramáticas y muchas de las escenas de acción para la película. Es uno de los mejores trabajos de su carrera", especifica la productora.

Fast and Furious  7, dirigida por James Wan, se estrenará el 10 de abril de 2015, con un reparto encabezado por Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version