Noticias
Ridley Scott y Alejandro González Iñárritu entre los nominados a los premios del Sindicato de Directores
Ridley Scott por "Marte" y Alejandro González Iñárritu (que ganó el año pasado con "Birdman" y luego se hizo con el Oscar al mejor director) por "El renacido" se verán las caras en los premios anuales del Sindicato de Directores (DGA por sus siglas en inglés), que acaba de hacer públicas las candidaturas a sus premios de este año.
Competirán con Tom McCarthy, por Spotlight, George Miller por Mad Max: Furia en la carretera y Adam McKay por La gran apuesta. Este año, el organismo inaugura el premio al director novel, en el que los nominados son Fernando Coimbra por A Wolf at the Door, Joel Edgerton por El regalo, Alex Garland por Ex Machina, Marielle Heller por The Diary of a Teenage Girl y Laszlo Nemes por El hijo de Saúl.
Dos de los favoritos, Todd Haynes (Carol) y Steven Spielberg (El puente de los espías) se han quedado fuera. Los ganadores se conocerán el 6 de febrero en una ceremonia en Los Ángeles.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.