Noticias
Kevin Costner & Woody Harrelson perseguirán a Bonnie & Clyde
Kevin Costner y Woody Harrelson han firmado un contrato con Netflix para encabezar el reparto de “Highwaymen”, un proyecto que lleva mucho tiempo en desarrollo.
De hecho, Universal barajaba hace unos años utilizarlo como vehículo para reunir por tercera vez a Robert Redford y Paul Newman, antes del fallecimiento de éste. Dirige John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks), coautor del guión.
A Kevin Costner y Woody Harrelson les corresponde encarnar a dos personajes reales, los maduros Rangers de Texas Frank Hamer y Manny Gault, que habían sobrevivido a un centenar de tiroteos. Ambos fueron reclutados para liderar un equipo especial dedicado a cazar a Bonnie y Clyde, los legendarios atracadores de bancos que fueron interpretados en el cine por Warren Beatty y Faye Dunaway en 1967.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.