Noticias
Pedro Almodóvar, de nuevo con Antonio Banderas, en "Dolor y gloria", su vigésimo primer largometraje
Hace unos días, Pedro Almodóvar había sugerido que preparaba su nuevo trabajo, durante su nombramiento como Hijo Adoptivo de Madrid, a manos de la alcaldesa Manuela Carmona.
Ahora, El Deseo, su productora, comunica oficialmente que el manchego prepara Dolor y gloria, que tiene protagonistas masculinos, Asier Etxeandía y Antonio Banderas, su actor fetiche durante años. Además, recupera a Penélope Cruz y Julieta Serrano. El rodaje comenzará en la primera quincena de junio.
"Narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso", explica el propio Pedro Almodóvar. "Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.