Noticias
Pedro Almodóvar, de nuevo con Antonio Banderas, en "Dolor y gloria", su vigésimo primer largometraje
Hace unos días, Pedro Almodóvar había sugerido que preparaba su nuevo trabajo, durante su nombramiento como Hijo Adoptivo de Madrid, a manos de la alcaldesa Manuela Carmona.
Ahora, El Deseo, su productora, comunica oficialmente que el manchego prepara Dolor y gloria, que tiene protagonistas masculinos, Asier Etxeandía y Antonio Banderas, su actor fetiche durante años. Además, recupera a Penélope Cruz y Julieta Serrano. El rodaje comenzará en la primera quincena de junio.
"Narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso", explica el propio Pedro Almodóvar. "Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.