decine21.com

Noticias

Se da a conocer el reparto de la fuerte apuesta de Movistar+ con Mod y AMC

Stanley Tucci, fichaje en la nueva serie "La Fortuna" de Alejandro Amenábar

decine21.com 29 Julio 2020

Tesoros por rescatar en las profundidades del océano. Este es el meollo de la “La Fortuna”, ambiciosa serie internacional de la que acaba de anunciarse su reparto.

La miniserie de aventuras La Fortuna, que se estrenará a finales de 2021, contará con un guion de Alejandro Amenábar y Alejandro Hernández, adaptación del cómic "El tesoro del Cisne Negro", de Paco Roca y Guillermo Corral, que se inspira en el caso Oddysey. Se trata de una superproducción en toda regla que se rodará en múltiples localizaciones en Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y escenarios norteamericanos.

La serie sigue a Álex Ventura, joven e inexperto diplomático, líder de una misión que pondrá a prueba sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que se dedica a saquear el patrimonio común de la humanidad sumergido en las aguas del mar. Conformará un singular equipo con Lucía, funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, brillante abogado norteamericano apasionado por las historias de piratas. Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que se cree.

Anunciada hace ya un año, ahora se han dado a conocer detalles sobre el elenco de actores, en su mayoría españoles, aunque también los hay estadounidenses. Álvaro Mel dará vida al inexperto diplomático Álex Ventura y Ana Polvorosa será Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. Están además en el reparto Karra Elejalde, –que repite con Amenábar tras Mientras dure la guerra– Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc. Del lado hollywoodiense, destaca la presencia de Stanley Tucci, Clarke Peters y T'Nia Miller.

Alejandro Amenábar, que dirigirá los 6 capítulos, se ha referido al rodaje en la actual situación sanitaria como “un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusión y responsabilidad. La Fortuna trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto.”

  • miniserie
  • Alejandro Amenábar
  • Movistar+
  • Stanley Tucci
  • El tesoro del Cisne Negro
  • La Fortuna
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version