Noticias
Hollywood, más pro partido demócrata que nunca
Los actores de "La princesa prometida" se reúnen para apoyar al candidato Biden
Los simpatizantes del Partido Demócrata de Hollywood (donde son mayoría) están asustados ante la posibilidad de que el presidente, Donald Trump, sea reelegido para un segundo mandato.
Ante la proximidad de las elecciones, más actores que nunca apoyan a su rival, Joe Biden. Este domingo, las principales estrellas de La princesa prometida aparecieron en un evento online organizado por los demócratas de Wisconsin, un estado de enorme importancia estratégica, en el que leyeron en directo el guión del famoso film. Para poder conectarse había que realizar una donación de al menos 1 dólar, pero se recaudó una media de 27 dólares por participante.
También participaron el director, Rob Reiner, y estrellas invitadas como Whoopi Goldberg, Eric Idle de Monty Python y Josh Gad. Después de la lectura, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas con los miembros del elenco.
Estuvieron presentes Cary Elwes, Robin Wright, Billy Crystal y Chris Sarandon, entre otros miembros del elenco original. Si bien hubo algunos fallos técnicos y el comienzo se retraso, el elenco demostró que estaba disfrutando de la reunión, y de la recreación del fil, mientras que Wright no paraba de reír por las líneas de sus compañeros de reparto. Fue especialmente aplaudido Mandy Patinkin cuando pronunciaba su famosa frase: "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir". El momento más emotivo se produjo cuando los actores recordaron sus experiencias con el fallecido André el gigante, uno de sus compañeros más recordados.
"Nos hemos sumado a esta iniciativa todos los que no estamos muertos", aseguró Reiner, que precisamente asumió el papel del también desaparecido Peter Falk, el abuelo que lee la historia al protagonista.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.