IMG-LOGO
Noticias

Hollywood, más pro partido demócrata que nunca

Los actores de "La princesa prometida" se reúnen para apoyar al candidato Biden

Los simpatizantes del Partido Demócrata de Hollywood (donde son mayoría) están asustados ante la posibilidad de que el presidente, Donald Trump, sea reelegido para un segundo mandato. 

Ante la proximidad de las elecciones, más actores que nunca apoyan a su rival, Joe Biden. Este domingo, las principales estrellas de La princesa prometida aparecieron en un evento online organizado por los demócratas de Wisconsin, un estado de enorme importancia estratégica, en el que leyeron en directo el guión del famoso film. Para poder conectarse  había que realizar una donación de al menos 1 dólar, pero se recaudó una media de 27 dólares por participante.

También participaron el director, Rob Reiner, y estrellas invitadas como Whoopi Goldberg, Eric Idle de Monty Python y Josh GadDespués de la lectura, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas con los miembros del elenco.

Estuvieron presentes Cary ElwesRobin WrightBilly Crystal y Chris Sarandon, entre otros miembros del elenco original. Si bien hubo algunos fallos técnicos y el comienzo se retraso, el elenco demostró que estaba disfrutando de la reunión, y de la recreación del fil, mientras que Wright no paraba de reír por las líneas de sus compañeros de reparto. Fue especialmente aplaudido Mandy Patinkin cuando pronunciaba su famosa frase: "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir". El momento más emotivo se produjo cuando los actores recordaron sus experiencias con el fallecido André el gigante, uno de sus compañeros más recordados.

"Nos hemos sumado a esta iniciativa todos los que no estamos muertos", aseguró Reiner, que precisamente asumió el papel del también desaparecido Peter Falk, el abuelo que lee la historia al protagonista.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos