Noticias
En una historia con ecos de Frankenstein
Emma Stone se reúne con Yorgos Lanthimos
Emma Stone rodó "La favorita" con el realizador Yorgos Lanthimos, por la que logró su tercera candidatura al oscar
Volverá a estar a sus órdenes en Poor Things, adaptación de la novela publicada en 1992 por el escocés Alasdair Gray, cuyo argumento recuerda al clásico "Frankenstein o el moderno Prometeo", de Mary Shelley. Volverá a ser una película de época, aunque esta vez victoriana.
Yorgos Lanthimos volverá a contar como guionista con Tony McNamara, responsable de la citada La favorita.
| Top Listas Decine21 |
A Emma Stone le corresponde interpretar a Bella Baxter, una mujer ahogada por su marido, el general Sir Aubrey Blessington. Pero un cirujano extrajo el cerebro del feto que albergaba en su interior y se lo colocó en el cráneo, con lo que logró resucitarla. Ahora tiene la edad mental de un niño. Cuando un odioso individuo, McCandless, trata de casarse con ella, huirá junto a un turbio abogado, acabando en un burdel parisino. Sus problemas se incrementan cuando su letígimo esposo reaparece.
La siempre atareada Emma Stone tiene pendiente de estreno Cruella, donde comparte protagonismo con Emma Thompson y Mark Strong, y en la que interpreta a Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas. Abandonó recientemente Babylon, el nuevo proyecto de Damien Chazelle, donde fue reemplazada por Margot Robbie, así que tiene la agenda despejada para acometer este proyecto. El rodaje está previsto para septiembre. Por ahora se desconoce al resto de actores que acompañarán a la actriz protagonista de La La Land en este nuevo proyecto.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.