decine21.com

Noticias

En una historia con ecos de Frankenstein

Emma Stone se reúne con Yorgos Lanthimos

Juan Luis Sánchez 04 Febrero 2021

Emma Stone rodó "La favorita" con el realizador Yorgos Lanthimos, por la que logró su tercera candidatura al oscar

Volverá a estar a sus órdenes en Poor Things, adaptación de la novela publicada en 1992 por el escocés Alasdair Gray, cuyo argumento recuerda al clásico "Frankenstein o el moderno Prometeo", de Mary Shelley. Volverá a ser una película de época, aunque esta vez victoriana.

Yorgos Lanthimos volverá a contar como guionista con Tony McNamara, responsable de la citada La favorita. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


A Emma Stone le corresponde interpretar a Bella Baxter, una mujer ahogada por su marido, el general Sir Aubrey Blessington. Pero un cirujano extrajo el cerebro del feto que albergaba en su interior y se lo colocó en el cráneo, con lo que logró resucitarla. Ahora tiene la edad mental de un niño. Cuando un odioso individuo, McCandless, trata de casarse con ella, huirá junto a un turbio abogado, acabando en un burdel parisino. Sus problemas se incrementan cuando su letígimo esposo reaparece.

La siempre atareada Emma Stone tiene pendiente de estreno Cruella, donde comparte protagonismo con Emma Thompson y Mark Strong, y en la que interpreta a Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas. Abandonó recientemente Babylon, el nuevo proyecto de Damien Chazelle, donde fue reemplazada por Margot Robbie, así que tiene la agenda despejada para acometer este proyecto. El rodaje está previsto para septiembre. Por ahora se desconoce al resto de actores que acompañarán a la actriz protagonista de La La Land en este nuevo proyecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Emma Stone
  • Yorgos Lanthimos
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version