Noticias
Con una directora de "Watchmen"
Warner prepara un remake de “El mago de Oz"
New Line Cinema ha contratado a Nicole Kassell, una de las directoras de capítulos de "Watchmen", para estar al frente del remake de "El mago de Oz".
La productora pertenece a Warner, que tiene la biblioteca de MGM productora del célebre film de 1939, considerado un gran clásico del cine familiar, con Judy Garland como protagonista. Esto significa que se utilizarán los célebres zapatos rojos de la protagonista, Doroty, inventados para esa publicación. Por lo demás, el libro escrito por L. Frank Baum, que dio lugar a una saga de diez entregas, es de dominio público, lo que significa que cualquiera puede realizar una adaptación.
Me siento increíblemente honrada de unirme a New Line para llevar este querido clásico a la pantalla", apunta Kassel. "Si bien el musical de 1939 es parte de mi ADN, me siento regocijada y honrada por la responsabilidad de volver a imaginar un cuento tan legendario. La oportunidad de examinar los temas originales, la búsqueda de coraje, amor, sabiduría y hogar se siente más oportuno y urgente que nunca. Me encantan los zapatos icónicos, y estoy ansiosa por bailar junto a estos héroes de mi infancia mientras preparamos un camino de ladrillos amarillos".
| Top Listas Decine21 |
Sam Raimi reinventó el universo de Dorothy y sus amigos, en Oz, un mundo de fantasía, precuela protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams en 2013, que pese al tirón del reparto, no tuvo mucha repercusión.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.