decine21.com

Noticias

Se pone a las órdenes del director de "Divergente"

Daisy Ridley, de "Star Wars" al thriller

decine21.com 19 Febrero 2021

Daisy Ridley, consagrada como Rey en la última trilogía de "Star Wars", tiene nuevo proyecto.

La actriz protagonizará The Marsh King's Daughter, thriller basado en la novela homónima de 2017 de Karen Dionne. Neil Burger, autor de Divergente, se ocupará de la realización.

La novela cuenta la historia de Helena Petterier (papel reservado a Daisy Ridley), cuya idílica existencia se desmorona cuando descubre que el hombre que la engendró y que la mantuvo secuestrada a ella y a su madre en un pantano durante doce años se acaba de evadir de la cárcel. Para proteger a su propio esposo y a su hija, Helena decide encargarse del asunto y ser ella la que persiga a su progenitor.


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Elle Smith y Mark L. Smith (El renacido) adaptarán el guion de este proyecto cuyo rodaje está previsto para este próximo verano en Canadá. Teddy Schwarzman de Black Bear, Keith Redmon de Anonymous Content y Mark L. Smith ejercen como productores.

El proyecto echó a andar en 2018 cuando iba a ejercer como realizador Morten Tyldum (Descifrando Enigma), mientras que Alicia Vikander (Ex Machina) interpretaría a la protagonista, aunque al final ambos se han desvinculado del largometraje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Alicia Vikander
  • Daisy Ridley
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version