Decine21
Noticias Se pone a las órdenes del director de "Divergente"

Daisy Ridley, de "Star Wars" al thriller

Daisy Ridley, consagrada como Rey en la última trilogía de "Star Wars", tiene nuevo proyecto.

La actriz de "Star Wars" Daisy Ridley protagonizará el thriller "The Marsh King's Daughter"

La actriz protagonizará The Marsh King's Daughter, thriller basado en la novela homónima de 2017 de Karen Dionne. Neil Burger, autor de Divergente, se ocupará de la realización.

La novela cuenta la historia de Helena Petterier (papel reservado a Daisy Ridley), cuya idílica existencia se desmorona cuando descubre que el hombre que la engendró y que la mantuvo secuestrada a ella y a su madre en un pantano durante doce años se acaba de evadir de la cárcel. Para proteger a su propio esposo y a su hija, Helena decide encargarse del asunto y ser ella la que persiga a su progenitor.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Elle Smith y Mark L. Smith (El renacido) adaptarán el guion de este proyecto cuyo rodaje está previsto para este próximo verano en Canadá. Teddy Schwarzman de Black Bear, Keith Redmon de Anonymous Content y Mark L. Smith ejercen como productores.

El proyecto echó a andar en 2018 cuando iba a ejercer como realizador Morten Tyldum (Descifrando Enigma), mientras que Alicia Vikander (Ex Machina) interpretaría a la protagonista, aunque al final ambos se han desvinculado del largometraje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales