Noticias
La compañía anuncia que sus nuevos blockbusters estarán ahí
Paramount+, más streaming, es la guerra, hay un nuevo chico en la ciudad de internet
Paramount+ se suma ahora a Netflix, HBO, Apple TV+, Amazon Prime Video y el resto de plataformas de 'streaming'.
Arranca su andadura el 4 de marzo en los primeros 18 países, de momento con series originales y un catálogo de 30.000 episodios de series antiguas, 2.500 películas y canales de noticias y eventos deportivos en directo. El servicio de pago de Viacom CBStambién contará con los estrenos en cine de las películas de Paramount que a los 45 días estarán bajo demanda como Misión imposible 7, Un lugar tranquilo 2 o La Patrulla Canina: La película.
Paramount+ se acaba de presentar a medios e inversores. El director ejecutivo de ViacomCBS (empresa matriz de Paramount Pictures), Bob Bakish, prometió que la plataforma incorporaría 36 series nuevas antes de fin año. A partir del 4 de enero estará disponible en Estados Unidos, Canadá y América Latina y el 25, en los países nórdicos. La incorporación a España se producirá más adelante en una segunda fase.
| Top Listas Decine21 |
Entre las series que llegarán a la nueva plataforma Paramount+ se encuentra Rise of the Pink Ladies –secuela de la película Grease–, The Offer, un drama que cuenta cómo se llevó a cabo el rodaje de El Padrino, Lioness, una serie de espionaje estilo 24, un spinoff de Girlfriends, una docuserie llamada The Real Criminal Mind,. la versión en serie del videojuego Halo, y nuevos capítulos de Frasier.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
El atraco en familia de Danny Huston y Fanny Ardant
La actriz francesa Fanny Ardant ("La mujer de al lado") y el estadounidense Danny Huston ("El aviador") encabezan el reparto de "Trafalgar", drama familiar con elementos de comedia negra que supone el debut en la dirección de largometrajes de Liam Hellmann. Élodie Bouchez ("La vida soñada de los ángeles") y Stacy Martin ("Nymphomaniac") completan el elenco principal de una película rodada entre París y Londres que ya se encuentra en posproducción.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.