decine21.com

Noticias

En una serie televisiva que nada tiene que ver con Quentin Tarantino

Django tiene nuevo rostro

Juan Luis Sánchez 04 Marzo 2021

"Django" vuelve a desencadenarse, esta vez en formato de serie televisiva de diez capítulos.

Matthias Schoenaert, que ha aparecido en títulos como La chica danesa, o Lejos del mundanal ruido, interpretará al protagonista, según una información de Variety. Ejercerán como guionistas Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, forjados en la aclamada serie Gomorra, de donde también procede Francesca Comencini, encargada de la dirección artística y de la dirección de los primeros episodios. “Me atrae mucho el proyecto porque tiene personajes femeninos fuertes y brinda una evocadora reevaluación de la masculinidad en el western”, asegura. “Es una historia universal que celebra la diversidad y las minorías, y estoy segura de que Django cautivará a los espectadores de todo el mundo”, explica la realizadora.

El rodaje comienza en mayo. Producen Canal+ y Sky Studios. 


Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


La acción tendrá lugar en el Salvaje Oeste, en 1860. El pistolero Django vaga por el desierto en busca de venganza y de su hija, a quien perdió cuando el resto de su familia fue asesinada. Cuando da con la muchacha, resulta que está a punto de casarse con John, y ambos han fundado Nueva Babilonia, una ciudad que acoge a desamparados de todo tipo, pero que se verá amenazada por un grave peligro.

Django, dirigida por Sergio Corbucci en 1966, y protagonizada por Franco Nero, es uno de los grandes exponentes del spaghetti-western. El actor retomó al personaje en El retorno del héroe, de 1987, pero antes dio lugar a numerosas versiones apócrifas, como Django y Sartana, Django desafía a Sartana, Django, si quieres vivir, dispara, Django el bastardo, Django el taciturno, Django dispara primero, La venganza de Django, El hijo de Django, Un puñado de dólares para Django, Barro en los ojos, o Alambradas de violencia, entre otros títulos. Quentin Tarantino homenajeó al género con Django desencadenado, donde contaba como protagonista con el afroamericano Jamie Foxx. Takashi Miike rodó en 2007 el remake de Hong-Kong, titulado Suriyaki Western Django.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Quentin Tarantino
  • Django Desencadenado
  • Matthias Schoenaerts
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version