Django desafía a Sartana
Django sfida Sartana
- Duración: 01h 25 min
- Género: Western
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (3)
-
- Título original: Django sfida Sartana
- Año: 1970
- País: Italia
- Dirección: Pasquale Squitieri
- Intérpretes: George Ardisson, Tony Kendall, José Torres, Bernard Farber, Salvatore Billa, Adler Gray, Fulvio Mingozzi, Augusto Pescarini, Mirella Pamphili, Claudio Trionfi, Teodoro Corrà, John Alvar
- Guión: Pasquale Squitieri
- Música: Piero Umiliani
- Fotografía: Eugenio Bentivoglio
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Django desafía a Sartana (1970)
Unidos por la muerte
Django (Tony Kendall) llega a un pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado. Las pistas le llevan hasta Sartana (George Ardisson), de modo que se convence de que el hombre de nergo es el asesino. Cuando da con él lo desafía a muerte. Sin embargo, pronto se da cuenta de que los responsables son una banda de asesinos, así que unirá fuerzas con Sartana para ir a por ellos.
Spaghetti western que usa con descaro el gancho de dos de los personajes más famosos de los westerns italianos de la época, de los que se llegaron a hacer más un centener de películas, la mayoría de ellas totalmente desechables. Ésta resulta más o menos entretenida, aunque no por eso es memorable.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
