Decine21
Noticias En una serie televisiva que nada tiene que ver con Quentin Tarantino

Django tiene nuevo rostro

"Django" vuelve a desencadenarse, esta vez en formato de serie televisiva de diez capítulos.

"Django" da lugar a una serie protagonizada por Matthias Schoenaert

Matthias Schoenaert, que ha aparecido en títulos como La chica danesa, o Lejos del mundanal ruido, interpretará al protagonista, según una información de Variety. Ejercerán como guionistas Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, forjados en la aclamada serie Gomorra, de donde también procede Francesca Comencini, encargada de la dirección artística y de la dirección de los primeros episodios. “Me atrae mucho el proyecto porque tiene personajes femeninos fuertes y brinda una evocadora reevaluación de la masculinidad en el western”, asegura. “Es una historia universal que celebra la diversidad y las minorías, y estoy segura de que Django cautivará a los espectadores de todo el mundo”, explica la realizadora.

El rodaje comienza en mayo. Producen Canal+ y Sky Studios. 


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


La acción tendrá lugar en el Salvaje Oeste, en 1860. El pistolero Django vaga por el desierto en busca de venganza y de su hija, a quien perdió cuando el resto de su familia fue asesinada. Cuando da con la muchacha, resulta que está a punto de casarse con John, y ambos han fundado Nueva Babilonia, una ciudad que acoge a desamparados de todo tipo, pero que se verá amenazada por un grave peligro.

Django, dirigida por Sergio Corbucci en 1966, y protagonizada por Franco Nero, es uno de los grandes exponentes del spaghetti-western. El actor retomó al personaje en El retorno del héroe, de 1987, pero antes dio lugar a numerosas versiones apócrifas, como Django y SartanaDjango desafía a SartanaDjango, si quieres vivir, disparaDjango el bastardoDjango el taciturnoDjango dispara primeroLa venganza de DjangoEl hijo de DjangoUn puñado de dólares para DjangoBarro en los ojos, o Alambradas de violencia, entre otros títulos. Quentin Tarantino homenajeó al género con Django desencadenado, donde contaba como protagonista con el afroamericano Jamie Foxx. Takashi Miike rodó en 2007 el remake de Hong-Kong, titulado Suriyaki Western Django.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales