Noticias
Ellen Burstyn repetirá como su personaje del film de terror de 1973
"El exorcista" tendrá tres nuevas continuaciones millonarias
Hace unos meses, David Gordon Green, responsable de "La noche de Halloween", anunciaba que dirigiría otra secuela de "El exorcista".
Ahora, ha salido a la luz que la productora, Blumhouse –que rueda el film en asociación con Universal– invertirá la friolera de cuatrocientos millones de dólares, y que en lugar de una nueva entrega de El exorcista se preparan tres. Peter Sattler (Camp X-Ray) escribirá el guión de la primera entrega a partir de una historia ideada por Scott Teems (guionista de Halloween Kills), Danny McBride y el propio David Gordon Green.
Está previsto que David Gordon Green diriga al menos la primera de las tres continuaciones de El exorcista, que se estrenará en Estados Unidos el 13 de octubre de 2023, mientras que las otras dos podrían ver la luz directamente en Peacock, la plataforma de streaming que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.
La trama será una continuación directa de El exorcista, el film original, ignorando el resto de la saga. Está previsto que Ellen Burstyn repita como Chris MacNeil, sufrida madre de la joven poseída. Estará acompañada por Leslie Odom Jr. (Una noche en Miami...), que dará vida al padre de un joven poseído, que se pondrá en contacto con el personaje de Burstyn en busca de consejo.
| Top Listas Decine21 |
Además, David Gordon Green tiene pendiente el estreno de dos nuevos títulos en torno al psicópata Michael Myers, Halloween Kills y Halloween Ends, que tendrá lugar respectivamente en octubre de 2021 y 2022.
William Friedkin dirigirió en 1973 El exorcista, que estaba protagonizada por la citada Ellen Burstyn, junto a Lee J. Cobb, Jason Miller, Max Von Sydow y Linda Blair. Adaptaba la novela homónima de William Peter Blatty, en la que una niña presenta extraños síntomas físicos y mentales. Los médicos no tienen respuesta para su mal. Entonces su madre, no creyente, empieza a preguntarse si su hija estará poseída por el diablo. El padre Karras, joven sacerdote, trata de ayudarla. Pero quizá el caso le venga demasiado grande.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.