Noticias
¿Logrará superar al rol de Daniel Craig en las Olimpiadas de Londres?
Tom Cruise estará en los festejos de los 75 años del reinado de Isabel II
Tom Cruise estará en el acto central de la celebración del jubileo de platino de la reina Isabel II, que conmemorará los 75 años de su reinado.
Está previsto que en los terrenos del Castillo de Windsor tendrá lugar el gran espectáculo Jubilee, transmitido en vivo por ITV. El mismísimo Tom Cruise participará en el show, junto a Damian Lewis, Joan Collins, Andrew Lloyd Webber y Helen Mirren, entre otros rostros famosos.
The Times informa que Tom Cruise filmará en Gran Bretaña en mayo, así que dijo que sí de inmediato cuando se le planteó la idea. Una fuente anónima declaró: "Es un gran admirador de la Reina, por lo que fue muy fácil conseguir que viniera... Tendrá un papel importante en el espectáculo antes de retirarse al palco real para ver el resto del evento con su acompañante". Hace poco, la estrellla de Hollywood alquiló un cine en Londres para organizar una proyección privada de Top Gun Maverick, su último trabajo, para miembros de la realeza británica, entre ellos el príncipe William, gran admirador suyo.
El espectáculo de dos horas cubrirá casi 400 años de historia británica, con un enorme despliegue de medios, pues por ejemplo intervendrán 1300 artistas y se utilizarán 500 caballos en la reconstrucción de eventos como el complot de la pólvora, la fundación de la Commonwealth, y la coronación de la propia Isabel II. Helen Mirren, que interpretó a la monarca en La reina, pronunciará un discurso de la Reina Isabel I de 1588. Unas 4000 personas podrán asistir, previo pago de una localidad en la web platinumjubilee.com.
| Top Listas Decine21 |
Por ahora, se desconoce qué hará Tom Cruise, aunque todo indica que participará en alguna acción espectacular, como un salto en paracaídas, o una llegada en helicóptero. Por el momento, su papel se mantiene en absoluto secreto. Todo indica que irá en la línea de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, cuando se presentó el video donde el actor Daniel Craig, en la piel de su personaje, James Bond, acompañaba en helicóptero a la Reina Isabel II de Inglaterra al Estadio donde se celebraba la inauguración con salto en paracaídas final.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.