Noticias
"Tengo una idea", asegura
Ridley Scott ya está preparando "Gladiator 3"
Aunque Ridley Scott ha tardado 20 años en rodar la secuela de "Gladiator", ya tiene la vista puesta en otro combate épico en la Antigua Roma.
“Preferiría rodar ahora Gladiator III”, dijo el veterano realizador en una entrevista publicada por THR. Cuando le preguntaron a Ridley Scott sobre si va a rodar a continuación algo diferente, explicó que preferiría otra entrega de Gladiator. “Ya hay una idea”. Añadió que se está inspirando en El Padrino II para la próxima historia. A sus 86 años no está pensando en retirarse, y además parece que la arena de El Coliseo sigue siendo su lugar favorito de vacaciones.
La noticia de que se prepara Gladiator 3 se conoció el viernes después de que la publicación francesa Premiere publicara comentarios similares de Ridley Scott.
Gladiator II se estrena el 15 de noviembre En España. Está protagonizada por Paul Mescal, Pedro Pascal, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Lior Raz, Derek Jacobi, Denzel Washington y Connie Nielsen.
Ridley Scott sigue siendo uno de los directores más prolíficos que trabajan en Hollywood, pues a veces estrena dos películas en un solo año. Anunció que iba a rodar una película biográfica de los Bee Gees en Paramount que cuenta con el guionista de Gladiator, John Logan. El rodaje está previsto para el próximo año en Londres y Miami.
Con cierta ironía, el cineasta Roland Emmerich también dijo recientemente que la segunda temporada de su serie de gladiadores Those About to Die se inspirará en El Padrino II. Emmerich está interesado en el uso de flashbacks en el clásico de 1974, mientras que Scott está más interesado en explorar temas similares a esa película en Gladiator III. Tanto la serie de televisión de Emmerich como la primera película de Gladiator utilizaron el mismo material original: la novela de Daniel P. Mannix "Those About to Die".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.