Noticias
Matthew Fox, ‘perdido’ de trabajo
El doctor Jack Shephard, de la popular serie televisiva Perdidos , no da abasto. Matthew Fox centra sus
El doctor Jack Shephard, de la popular serie televisiva Perdidos, no da abasto. Matthew Fox centra sus preocupaciones actuales en sobrevivir a tanto trabajo. El médico de la isla asegura que está encantado con su realidad laboral pero afirma que tiene que hacer malabares para ver a su mujer e hijos, una prioridad en su vida. Y es que Fox no sólo se conforma con triunfar en Perdidos, sino que aprovecha los pocos ratos libres que le deja la serie para enfrascarse en proyectos cinematográficos. Mañana se estrena en Estados Unidos We Are Marshall, cinta que ha protagonizado junto a Matthew McConaughey (Sáhara) y David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte). McG (Los ángeles de Charlie) ha dirigido esta película basada en hechos reales y escrita por el debutante Jaime Linden.
We are Marshall parte de la muerte del equipo de fútbol de la Universidad de Marshall en un trágico accidente aéreo. Red Dawson, interpretado por Fox, era el asistente del entrenador que perdió el vuelo por un descuido. Después de la tragedia, Dawson volvió como ayudante del nuevo entrenador –interpretado por Matthew McConaughey–, con la idea de reconstruir el equipo. Fox ha asegurado que durante el rodaje tuvo una relación muy intensa con el auténtico Red Dawson, a quien acudía a menudo para resolver las dudas que le planteaba el personaje.
Y es que el actor no para, pues se incorpora inmediatamente al rodaje de Vantage Point. Pete Travis, que debuta en cine, dirige este thriller sobre el intento de secuestro del presidente de Estados Unidos en Barcelona. Fox será un agente de los servicios secretos en una película que tiene lugar en veinte minutos y que se narra desde siete puntos de vista distintos. Vantage Point contará en el reparto con William Hurt, Eduardo Noriega, Dennis Quaid, Sigourney Weaver y Forest Whitaker.
Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado
La retirada de Clint Eastwood sigue siendo una incógnita. Después de que su hijo Kyle Eastwood afirmara el pasado noviembre que el veterano cineasta ya estaba retirado, ahora otro de sus hijos, Scott Eastwood, ha sembrado dudas sobre esa versión.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.