Noticias
Adiós al escritor y guionista Sidney Sheldon
Aunque en España es un desconocido, Sidney Sheldon era un escritor de reconocido prestigio en Estados
Aunque en España es un desconocido, Sidney Sheldon era un escritor de reconocido prestigio en Estados Unidos. Autor de best-sellers que se colocaban en los primeros puestos de las listas de éxito, Sheldon se hizo famoso por sus personajes femeninos, que intentaban triunfar en un mundo de hombres. El escritor falleció el 30 de enero, a consecuencia de una neumonía, a los 89 años de edad.
Sheldon llevaba más de seis décadas en activo, no sólo como escritor de novelas, pues también es autor de obras teatrales que triunfaron en Broadway y guionista de cine. Ocasionalmente llegó a dirigir, pues fue el responsable de la encantadora comedia romántica La esposa ideal, con Cary Grant y Deborah Kerr. También rodó The Buster Keaton Story, en la que Donald O’Connor hacía una excelente interpretación del mítico comediante. Como guionista, sus títulos más conocidos son Vuelve a mí, con Fred Astaire y Ginger Rogers, Juntos ante el peligro, Tres hombres llamados Mike, y sobre todo El solterón y la menor, una comedia que protagonizaron Cary Grant, Myrna Loy y Shirley Temple. La televisión y el cine han adaptado algunas de sus novelas, como El otro lado de la medianoche, Jumbo, la sensación del circo y Lazos de sangre, protagonizada por Audrey Hepburn y Ben Gazzara. Su representante, Warren Cowan, dijo de él que “en todos mis años de profesión no he oído una frase negativa sobre Sheldon”.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.