Noticias
Amanda Peet se une a “2012”
Amanda Peet (El niño de Marte) se ha incorporado a la cinta apocalíptica de Roland Emmerich 2012. John
Amanda Peet (El niño de Marte) se ha incorporado a la cinta apocalíptica de Roland Emmerich 2012. John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt, formaban ya parte del reparto de esta cinta sobre los supervivientes de un gran cataclismo que ha sacudido la Tierra. Amanda Peet interpretará a la ex mujer del personaje de John Cusack. Ella se ha casado de nuevo, mientras que él sigue soltero y compagina su trabajo como conductor de limusinas con su anhelo de convertirse en escritor.
Amanda Peet ha rodado recientemente Expediente X: Creer es la clave, la nueva película sobre la serie de televisión Expediente X.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.