Noticias
Warren Beatty recibe el reconocimiento del American Film Institute
Warren Beatty ha sido galardonado con el prestigioso premio que concede el American Film Institute y que
Warren Beatty ha sido galardonado con el prestigioso premio que concede el American Film Institute y que reconoce a los nombres más destacados del cine norteamericano. Beatty se ha unido a una exclusiva lista de la que forman parte Al Pacino, Jack Nicholson o James Stewart. El reconocimiento a toda la carrera de Beatty estuvo aderezado por las declaraciones que hicieron algunos de sus amigos del gremio que acudieron al acto. Cabe destacar lo que dijo Dustin Hoffman, que entre risas afirmó que por acompañar a su amigo se estaba perdiendo el partido de la serie final de la NBA que jugaba Los Ángeles Lakers. Como anécdota añadió que el gran seguidor del equipo de Gasol Jack Nicholson, no había sido capaz de perderse el partido y que le había prometido a Beatty que llegaría en cuanto acabara.
El protagonista de Bonnie and Clyde, estaba feliz y en su discurso tuvo unas tiernas palabras para su mujer y sus hijos. El actor de 71 años lleva 16 casado con la también actriz Annette Bening, con quien tiene cuatro hijos.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.