Noticias
Vera Farmiga se une a la película aérea de Clooney
Vera Farmiga se une al reparto de Up in the Air, la nueva película de Jason Reitman, el director de
Vera Farmiga se une al reparto de Up in the Air, la nueva película de Jason Reitman, el director de Juno. El film estará protagonizado por George Clooney, que interpretará a un ejecutivo de recursos humanos obsesionado con batir el récord de acumular un millón de horas de vuelo. La actriz de Infiltrados encarnará a una mujer de negocios que entabla una curiosa relación amorosa con Clooney, con el que se irá reencontrando progresivamente en hoteles y aeropuertos por todo EE.UU. El film adapta una novela de Walter Kirn, cuya obra también dio origen a Impulso adolescente, con Keanu Reeves.
El proyecto está respaldado por Montecito, la productora del padre de Jason Reitman, el también director Ivan Reitman (Los cazafantasmas).
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.