Noticias
Tony Scott dirigirá a Shia LaBeouf en la adaptación de una novela de John Grisham
Tony Scott llevará al cine “El asociado”, una novela de John Grisham. Shia LaBeouf protagonizará esta
Tony Scott llevará al cine “El asociado”, una novela de John Grisham. Shia LaBeouf protagonizará esta cinta que tiene como guionista a William Monahan, oscarizado por el libreto de Infiltrados. Paramount está detrás de este proyecto que quiere ser tan ambicioso como La tapadera, otra adaptación de Grisham que también contaba con un director de prestigio (Sydney Pollack), una gran estrella (Tom Cruise), y un prestigioso guionista (Robert Towne, con otros dos escritores).
La novela sigue los parámetros de la obra de Grisham, pues se trata de un thriller protagonizado por un joven abogado. Shia LaBeouf interpretará a Kyle McAvoy, joven abogado con un futuro prometedor. Pero unos tipos que tienen un vídeo comprometedor suyo le chantajean para que haga lo que ellos quieran. Deberá aceptar un trabajo como abogado en uno de los mayores y más prestigiosos bufetes del mundo. En realidad, tendrá que boicotear la empresa.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.