Noticias
Josh Holloway, agente del FBI
Josh Holloway , el famoso Sawyer, de Perdidos , se une al reparto de Paranoia , un thriller que estará dirigido por Robert Luketic , basado en
Josh Holloway, el famoso Sawyer, de Perdidos, se une al reparto de Paranoia, un thriller que estará dirigido por Robert Luketic, basado en la novela homónima de Joseph Finder. La cinta ya contaba con la presencia de Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard, Embeth Davidtz, Julian McMahon y Richard Dreyfuss.
Hemsworth intepreta a un tipo chantajeado por su jefe para obligarle a espiar en una compañía rival. Holloway interpretará a un agente del FBI que vigila de cerca al protagonista.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.