Noticias
Ralph Fiennes se pondrá a las órdenes de Wes Anderson
Ralph Fiennes está en conversaciones para unirse a The Grand Budapest Hotel , el nuevo proyecto de Wes Anderson . El realizador ya había
Ralph Fiennes está en conversaciones para unirse a The Grand Budapest Hotel, el nuevo proyecto de Wes Anderson. El realizador ya había fichado a dos habituales de su cine, Bill Murray y Owen Wilson, y a Jude Law. Por contra, se han echado atrás por otros compromisos Angela Lansbury y Johnny Depp.
Como suele ser habitual, Anderson oculta celosamente la trama del film, y los papeles que interpretarán los actores. El rodaje comenzará a mediados de enero en localizaciones europeas.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.