saltar al contenido principal
Autores
Mario Martín
Biografías
Con un talento capaz de deslumbrar la belleza despampanante e hipnótica que posee, esta rubia de ojos azules y sangre sueco andaluza, guía su carrera a un ritmo trepidante. Ingrid García Jonsson ya se ha quitado la etiqueta de promesa para pasar a ser una realidad del cine español. Su futuro, aunque es una incógnita, pinta muy bien, su frescura y naturalidad delante de la cámara llenan las expectativas tanto de directores como de crítica, lo que seguro la convertirán en una mujer muy ocupada.
Hombre todoterreno y multifacético, Seth MacFarlane ha hecho de todo, desde crear series y películas, tocar en una banda de jazz o ser el anfitrión de los Oscar. Sus triunfos le han llegado gracias a su excepcional voz que le ha permitido dar vida a personajes tan icónicos de la animación como Stewie o Peter Griffin.
Un genio del crimen, un creador de intriga, tras su idilio con Madonna quedó comprobado que Guy Ritchie estaba hecho para dirigir ese genero tan difícil de hacer bien como es el thriller criminal. Capaz de llevar la tensión a un nuevo nivel, nunca deja ver sus cartas, siempre guarda un as bajo la manga y maneja la acción como si de un marionetista se tratase.
Poco pero bien, muy bien. No posee una gran filmografía, solo tres largometrajes en su haber, pero que tres. Con solo esta reducida cifra, J.C. Chandor ha llamado la atención de Hollywood y se le augura grandes éxitos. ¿Sus señas de identidad? Creatividad, buen hacer y la valentía de enfrentarse a temas con los que otros no se atreven.  
El cine de animación no sería lo que es hoy en día si no fuese por él. Apadrinado por Milt Kahl, uno de los Nueve Ancianos de Disney, Brad Bird empezó a despuntar a los 14 años, se ha convertido en uno de los mejores animadores actuales y ha conocido también el éxito como director en el campo de la imagen real.
Una mirada capaz de derretir el hielo y llegar al corazón más duro, con ella, Natalie Dormer, ha sido capaz de conquistar a los hombres más duros y crueles tanto de Inglaterra como de Poniente. Capaz de manejar al inestable Enrique VIII y mantener más tiempo que el resto de sus esposas la cabeza como de conseguir ser adulada por el cruel rey Joffrey.
Todo lo hace bien, sea teatro, televisión o cine. Con una carrera que le augura muchos éxitos, lo que empezó como un hobby, se convirtió en una vocación. Zachary Quinto es un actor que ama lo que hace y pone toda su pasión, ya sea en su trabajo como en su defensa.
Conocida sobre todo como una de las innumerables novias de Don Draper, en "Mad Men", Rosemarie DeWitt (Flushing, Queens, New York, Estados Unidos, 1971) es algo más que una cara bonita. Tras una larga carrera dedicada al teatro, la televisión y el cine, ha ido haciéndose poco a poco un nombre.
Perseguir un sueño y no parar hasta lograrlo, eso parece ser la meta que se propuso Bobby Cannavale. Pese a no tener ninguna formación en arte dramático, ha conseguido compartir pantalla con grandes estrellas de la interpretación dando vida a cualquier tipo de personaje. Con un rostro inconfundible y que permanece en la mente del espectador, pese a no ser protagonista habitual. Ha recibido a lo largo de su carreras innumerables buenas críticas por sus trabajos que le han llevado a ser el ganador de dos Emmy.
Un rostro muy característico. Pese a los numerosos y distintos papeles que ha interpretado, Hugo Weaving es capaz de ser asociado a cada uno de los personajes que ha encarnado. No sufre la típica anexión a una sola figura que padecen la mayoría de actores, siendo reconocidos por un solo papel. Tal vez gracias a esto y su talento, ha sido capaz de dar el matiz adecuado y distintivo que se merecen cada una de sus interpretaciones.
Camaleónica actriz, su carrera ha ascendido meteóricamente tras interpretar a Cersei Lannister, uno de los personajes más odiados de televisión, en "Juego de tronos". A Lena Headey se le da bien conspirar para conseguir su objetivos.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE