La cosa rosa
Val "Baco" Kilmer
Val Kilmer se convertirá en el dios Baco en un desfile que se realiza en Nueva Orleans dos días antes de que comience su famoso carnaval. El actor ejercerá como Baco y cumplirá con las distintas “obligaciones” que implica el cargo, como la visita a un hospital.
Val Kilmer va a mostrar su faceta más carnavalera en el Krewe of Bacchus Parade, que se celebra en Nueva Orleans dos días antes de que comience el reconocido carnaval de dicha ciudad. Kilmer se convertirá en el dios mitológico Baco, un papel que han desempeñado en ediciones anteriores otros compañeros de profesión como Billy Crystal, James Gandolfini, Bob Hope, Nicolas Cage, Kirk Douglas, Charlton Heston, Danny Kaye y Ron Howard. Este desfile se lleva haciendo desde los años sesenta, aunque la idea nació en los cuarenta. En 1968 se unieron una serie de empresarios de Nueva Orleans para poner en marcha este proyecto, con la idea de revitalizar el carnaval de la zona. Ahora se ha convertido en el festejo que inaugura la temporada carnavalera de la ciudad, y cuenta con una gran tradición. Según ha declarado uno de los organizadores, Owen Brennan, a USA Today: “Val Kilmer está muy emocionado”. Brennan también ha dicho que Kilmer no sólo se vestirá de Baco para presidir el desfile desde su carroza, sino que cumplirá con otra de las obligaciones del personaje, que es la de visitar un hospital infantil.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.