La cosa rosa
Shakespeare in Love
Un pueblo de la Toscana ha sido testigo de la ceremonia íntima que ha unido en matrimonio a Joseph Fiennes y a su novia, la modelo María Diéguez. Según parece, la pareja podría estar esperando ya el nacimiento de su primer hijo.
El pasado mes de agosto, Joseph Fiennes contrajo matrimonio con su novia, la modelo María Diéguez. El actor de 39 y la maniquí de 27, se dieron el sí quiero en un pueblo de la Toscana llamado Lucca. Fue una ceremonia religiosa de carácter íntimo, donde la modelo lució un vestido del español Manuel Mota, y es que Diéguez es de Suiza pero sus orígenes están en nuestro país. Según han comenzado a anunciar distintas publicaciones de la prensa del corazón, la pareja espera ya el nacimiento de su primer hijo. De ser esto cierto, Fiennes no sólo estrena matrimonio sino también paternidad, pues hasta ahora es novato en ambas lides.
En el terreno profesional está previsto que Fiennes encarne a Vivaldi en una película sobre el compositor. El actor estará secundado por Malcolm McDowell, Elle Fanning, Neve Campbell, Gérard Depardieu, Jacqueline Bisset y Alfred Molina.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.