decine21.com

La cosa rosa

Shakespeare in Love

Estrella Martínez 07 Septiembre 2009

Un pueblo de la Toscana ha sido testigo de la ceremonia íntima que ha unido en matrimonio a Joseph Fiennes y a su novia, la modelo María Diéguez. Según parece, la pareja podría estar esperando ya el nacimiento de su primer hijo.

El pasado mes de agosto, Joseph Fiennes contrajo matrimonio con su novia, la modelo María Diéguez. El actor de 39 y la maniquí de 27, se dieron el sí quiero en un pueblo de la Toscana llamado Lucca. Fue una ceremonia religiosa de carácter íntimo, donde la modelo lució un vestido del español Manuel Mota, y es que Diéguez es de Suiza pero sus orígenes están en nuestro país. Según han comenzado a anunciar distintas publicaciones de la prensa del corazón, la pareja espera ya el nacimiento de su primer hijo. De ser esto cierto, Fiennes no sólo estrena matrimonio sino también paternidad, pues hasta ahora es novato en ambas lides.

En el terreno profesional está previsto que Fiennes encarne a Vivaldi en una película sobre el compositor. El actor estará secundado por Malcolm McDowell, Elle Fanning, Neve Campbell, Gérard Depardieu, Jacqueline Bisset y Alfred Molina.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version