decine21.com

La cosa rosa

Exigencias del guión

Estrella Martínez 13 Noviembre 2009

Más de 900 euros se ha gastado Leonardo DiCaprio en una tienda de cosmética. Según parece el actor está cuidando muchísimo su aspecto ya que en su próxima película tiene que aparecer con 13 kilos menos.

Para presumir hay que sufrir..., y ¡gastarse mucho dinero! Leonardo DiCaprio acaba de dejarse en la tienda de cosmética Blue Mercury, 941 euros en productos de belleza. Según publica el sitio web Contactmusic, DiCaprio se dejó las perrillas en mascarillas faciales, lociones, cremas antiarrugas y de contorno de ojos, tónicos y jabones. Según su publicista, el actor compró todo esto para hacer un regalo, pero Bonnie Lockhart, “testigo” de la compra, ha asegurado al sitio web que Leonardo “hizo muchas preguntas y parecía que estaba más que preocupado por las cremas antiarrugas”. El caso es que la solución a este estético problema parece estar en el próximo proyecto cinematográfico de DiCaprio. El actor protagoniza Inception a las órdenes de Christopher Nolan. Se tienen pocos datos sobre el argumento, sólo se sabe que es una cinta de ciencia ficción y que será un oficinista envuelto en un turbio asunto de chantajes. Según parece, DiCaprio tiene que perder 13 kilos para meterse en la piel de este personaje. Lo que no sabemos es si también tendrán que ponerse a dieta sus compañeros de reparto Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine y Lukas Haas.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version