decine21.com

La cosa rosa

Tom Cruise y Denzel Washington se duelen por la muerte de Tony Scott

Vicky Colinas 21 Agosto 2012

En estos momentos continúan sucediéndose las manifestaciones de dolor y estupor por la muerte de Tony Scott al saltar de un puente.

Denzel Washington, que trabajó con Tony Scott en 5 ocasiones, incluido su último film, Imparable, ha declarado: “Era un gran director, un auténtico amigo y resulta difícil inconcebible pensar que ya no está aquí”. También destacó “su cinemática brillante” y afirmó que “mi familia le envía sus oraciones”.

El pasado viernes Tom Cruise se había reunido con el malogrado director para preparar la secuela de Top Gun. Ídolos del aire. El actor ha expresado que “Tony era un amigo querido y realmente le echaré de menos. Fue un creativo visionario cuya huella en el cine es incomensurable.”

El productor Jerry Bruckheimer declaró sentirse “estupefacto y destrozado”, “no sólo era un realizador brillante, sino un hombre maravilloso y un querido amigo. Era reflexivo, cálido y tenía un sentido del humor irreprochable”. Gene Hackman, que trabajó con Scott en Marea roja y Enemigo del estado resaltó que “siempre fue sensible a las necesidades del actor”.

Ante noticia tan inesperada como la del suicidio de Tony Scott, enseguida surgen las especulaciones, con datos contradictorios y no contrastados. ABC News informó de problemas de salud, asegurando que el cineasta podía tener un tumor cerebral, pero fuentes forenses que le están practicando la autopsia lo desmintieron remitiendo a la información proporcionada por la familia. Por su parte Ridley Scott, hermano de Tony, ha detenido el rodaje de The Counselor en Londres para viajar a Los Ángeles y estar con la esposa e hijos del fallecido. Su film lleva a la pantalla un guión original de Cormac McCarthy y cuenta en el reparto con Javier Bardem y Penélope Cruz.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version