La cosa rosa
Jennifer Garner nombrada “Mejor madre del año”
La actriz de 40 años ha sido elegida por la revista Padres Hoy como la mejor mamá del año.
No hay mejor galardón para una madre que el reconocimiento a este trabajo. Como cada año, la revista “Padres de hoy” ha elaborado su particular ranking con las mejores madres del año. La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, ha conseguido alzarse como la “Mejor madre del año” por delante de Beyoncé Knowles, Reese Witherspoon, Jessica Simpson o Jessica Alba, entre otras.
Según esta publicación, Garner se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal. Jennifer Garner y su marido Ben Affleck tiene tres hijos, Violet, de siete años; Seraphina, de tres y Samuel, de 10 meses.
En una entrevista reciente concedida al presentador Conan O’Brien, la protagonista de Elektra habló entre risas sobre su experiencia como madre, “queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, ¿no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Con tres estoy al límite”. Pero todo esto no ha impedido que acudan a cada alfombra roja sin dejar a un lado su día a día.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.