Noticias
Primer póster de "The Monuments Men", el nuevo film de George Clooney
George Clooney y su pelotón de grandes estrellas posan en formación en el póster de The Monuments Men , el nuevo film como
George Clooney y su pelotón de grandes estrellas posan en formación en el póster de The Monuments Men, el nuevo film como realizador del actor de Ocean's Eleven. El cartel, que ha aparecido online en Yahoo! Movies muestra a los protagonistas masculinos del film, el propio Clooney, Jean Dujardin, John Goodman, Matt Damon, Bill Murray, Hugh Bonneville y Bob Balaban. El film también cuenta con Daniel Craig y Cate Blanchett.
The Monument's Men se basa en un libro histórico de Robert M. Edsel, en torno a un comando especial creado para salvar las obras de arte de la codicia de los nazis, durante la II Guerra Mundial.
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.