decine21.com

Noticias

Bryan Singer anuncia otro nuevo film de X-Men, pero Hugh Jackman duda si repetirá

decine21.com 09 Diciembre 2013

Los apasionados de los X-Men están de enhorabuena. El 23 de mayo llega a los cines en Estados Unidos X-Men: Días del futuro pasado , con

Los apasionados de los X-Men están de enhorabuena. El 23 de mayo llega a los cines en Estados Unidos X-Men: Días del futuro pasado, con Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Ellen Page y Anna Paquin. Para ir creando expectación, el director del film, Bryan Singer, que también dirigió las dos primeras partes de la franquicia, ha anunciado otra entrega distinta para el 27 de mayo de 2016, el mismo día en el que se estrenará la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Por el momento, Singer se ha limitado a adelantar el título: X-Men: Apocalypse. Se desconoce si seguirá el planteamiento de X-Men: Días del futuro pasado, que mezcla a los actores de los tres films originales con los de la precuela.

Estos días, Hugh Jackman ha confesado en una entrevista para Vanity Fair que duda si retomar su papel de Lobezno. “No sé si volveré para hacer la próxima película", comenta el actor. "Estoy muy orgulloso de Lobezno y de haber desarrollado algo así. Ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar... Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré".

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix

16 Junio 2026

Hiam Abbas, palestina desplazada en Jerusalén

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version