Los apasionados de los X-Men están de enhorabuena. El 23 de mayo llega a los cines en Estados Unidos X-Men: Días del futuro pasado , con
Los apasionados de los X-Men están de enhorabuena. El 23 de mayo llega a los cines en Estados Unidos X-Men: Días del futuro pasado, con Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Ellen Page y Anna Paquin. Para ir creando expectación, el director del film, Bryan Singer, que también dirigió las dos primeras partes de la franquicia, ha anunciado otra entrega distinta para el 27 de mayo de 2016, el mismo día en el que se estrenará la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.
Por el momento, Singer se ha limitado a adelantar el título: X-Men: Apocalypse. Se desconoce si seguirá el planteamiento de X-Men: Días del futuro pasado, que mezcla a los actores de los tres films originales con los de la precuela.
Estos días, Hugh Jackman ha confesado en una entrevista para Vanity Fair que duda si retomar su papel de Lobezno. “No sé si volveré para hacer la próxima película", comenta el actor. "Estoy muy orgulloso de Lobezno y de haber desarrollado algo así. Ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar... Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré".
