Noticias
Pedro Almodóvar homenajea a los hermanos Lumière
En el marco del Festival de Lyon, Pedro Almodóvar, Xavier Dolan y Paolo Sorrentino han homoenajeado a los hermanos Lumière en tres cortos que rinden tributo a "La salida de los trabajadores de la fábrica", de 1895. Para ello, han contado con la participación entre otros de Keanu Reeves, Marisa Paredes, John McTiernan, Elena Anaya y Bertrand Tavernier.
El realizador manchego rodó su segmento el en Lyon, colocando la cámara exactamente en la misma posición que eligieron los hermanos hace doce décadas, para la primera película proyectada en público.
Según el comunicado oficial del certamen, Almodóvar ha elegido disponer a los participantes en líneas de cinco personas, "dada su obsesión por la simetría", según el comunicado oficial del Festival Lumière, que termina este domingo.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.