decine21.com

Noticias

En un biopic sobre el cineasta

Elisabeth Moss será la mujer de Francis Ford Coppola

decine21.com 11 Febrero 2021

Elisabeth Moss se ha unido al elenco de "Francis and the Godfather", la película dirigida por Barry Levinson sobre la realización de "El padrino".

Ya estaban a bordo Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal. A Elisabeth Moss le corresponde interpretar a Eleanor Coppola, la esposa de Francis Ford Coppola.

El propio Barry Levinson ha coescrito el guión con Andrew Farotte. "La filmación fue una locura, lo que no hacía presagiar que de ahí saldría un gran clásico del cine", apunta Levinson. 

La trama se centrará sobre todo en el enfrentamiento entre Coppola, que tenía 31 años en ese momento, y Evans, al que tuvo que convencer para apostar por Marlon Brando, que no había triunfado en las taquillas desde hacía muchos años, y Al Pacino, por entonces desconocido. Al parecer, el propio Francis Ford Coppola está entusiasmado con la noticia. "¡Cualquier película que Barry Levinson haga sobre cualquier tema será interesante y valdrá la pena!", señala el italoamericano. Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding producen para Echo Lake Entertainment, junto con Kevin Turen, Jon Levin y Jason Sosnoff de Baltimore Pictures. 


Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


Aparte, Elisabeth Moss ha firmado un contrato con Universal Content Productions para protagonizar "Candy", miniserie basada en la historia real de una asesina de Texas, donde también ejercerá como productora. Oscar Isaac tiene pendiente de estreno el film de ciencia ficción Dune, que llegará a las pantallas en Diciembre, mientras que Jake Gyllenhaal ha triunfado en los cines con Spider-Man: Lejos de casa y produce el film El diablo a todas horas, estrenado hace unos días en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Oscar Isaac
  • Jake Gyllenhaal
  • Elisabeth Moss
  • Barry Levinson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version